28 de enero de 2008

Propósitos busurbanos para 2008

Recogiendo el testigo del blog de Os Mallos /Estación, que nos relanza la propuesta, es aquí donde nos paramos un momento entre artículo y artículo a pensar: ¿Qué queremos para 2008? ¿Hacia dónde va el blog busurbano? ¿Cuáles son nuestros propósitos para este año?

> Nuestra aportación desinteresada tiene un futuro indefinido. Es decir, que por motivos laborales y mientras nos sea posible, continuaremos recabando la información que nadie engloba acerca del transporte urbano de autobuses de La Coruña. Opinamos que somos hoy en día un complemento -extraoficial y no ligado a nadie- a la por fin existente web oficial de la Compañía.
Recordemos que ha nacido este verano pasado, después de años en los que busurbano.tk y el blog busurbano ya llevaban funcionando. Antes de nosotros cabe recordar que apena existía una décima parte de la información que nosotros logramos agrupar, y para ello en muy diversas localizaciones... -y no es por echarnos flores, podéis comprobarlo-.

> Nos gustaría ir ampliando algún tipo de información útil para las personas que necesitan moverse por La Coruña. Lo estamos planificando para integrarlo en nuestra página madre busurbano.tk y también nos gustaría que el acceso a los contenidos de esta web fuese posible desde el blog busurbano. También está en proyecto.

> Sería ideal que la participación -constructiva- se afianzase en el blog busurbano. Vosotros, como usuarios del bus urbano, igual que nosotros, a veces os enteráis antes de cambios, incidencias, etc. y ser partícipes del desarrollo diario del blog. Para ello necesitamos conocer vuestra opinión acerca de insertar algún tipo de "chat" abierto, a mayores de los comentarios, más cirscunscritos a cada post.

> No aspiramos ni a ser los mejores ni a ser los más leídos. Lo que hay es lo que veis. Aspiramos, eso sí, a que lo poco o mucho que hagamos sea de utilidad para quien necesite la información que tanto busurbano.tk como el blog busurbano ofrecen.

> De todos modos, creemos que vuestras sugerencias podrían servir para ir afinando contenidos. Las aguardamos. Pedid y se os dará... Bueno, se os tendrá en cuenta. Y si podemos satisfaceros en pro del interés colectivo, pues lo intentaremos.

Agradecer de paso a todos los blogs y webs que nos enlazan y que permiten que les enlacemos. Y a quien quiera unirse, no tiene más que comentárnoslo por mail. Un saludo para todos ellos.

El equipo de busurbano.tk y el blog busurbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: