22 de enero de 2008

Herida leve por choque entre bus y turismo.

Según informa el Diario Qué, ayer tarde un bus urbano de la línea 7 y un turismo colisionaron en la zona de la Plaza de Pontevedra. Aparte de los daños materiales, escasos, hay que lamentar una herida leve, una pasajera del bus que cayó al suelo a causa de la inercia del choque y/o frenazo.

Desde el blog busurbano os recordamos que como pasajeros del bus hay que ser egoistas y mirar por el bien de nuestra integridad. Si hay donde agarrar, que lo hay, por favor, agarraos. Las barras están para eso. Para evitar que en el caso de una maniobra brusca del bus no acabemos por los suelos. Y aun así, todo puede pasar, pero por lo menos intentemos evitarlo.

Y hacemos un llamamiento a las personas de edad un poco avanzada, que a veces son los más confiados o imprudentes. Y sabemos por lo que lo decimos.

Estas y otras recomendaciones a tener en cuenta las podréis "repasar" en nuestra página madre busurbano.tk que para eso está.

Fuente: Diario Qué y busurbano.tk
Imagen: Diario Qué

1 comentario:

  1. Un buen consejo, la verdad es que muchos usuarios se olvidan de que estan de pie en una plataforma que se mueve y si uno no se agarra es facil caerse.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: