Este experimentado oficial encarna desde ahora una figira clave de enlace entre las partes afectadas por la puestas en marcha del C-BUS y la parte que puede y tiene en su mano ejecutar las soluciones a los problemas que se vayan planteando.
El cargo honorífico de "Canal de interlocución directo entre la Policía Local y los vecinos” se traduce en una ventana de quejas y sugerencias en la que García Castro atenderá cuestiones pùntuales relativas por ejemplo a...
- mudanzas
- cargas y descargas especiales
- suministro de gasóleo para calificaciones
- dificultades de personas con problemas de movilidad...
¿De verdad los afectados por el Carril Bus pensaban que estas circunstancias iban a ser cercenadas de raiz por la instalación de un Carril Bus?
No nos lo explicamos. Entonces, vecinos y comerciantes, ¿cómo hacen en las ciudades que tienen C-BUS pegadito a las aceras, mayor en extensión?
¿Siguen con los muebles toda la vida y no los sustituyen? ¿Hacen las mudanzas de madrugada? ¿Se pasan a la estufa de butano o a radiadores eléctricos? ¿Han de llegar a su portal obligatoriamente en taxis especiales que acojan sillas de ruedas?
En este sentido sí tenemos claro: Que hay que conservar la serenidad... y el sentido común. Desde luego que existen inconvenientes. Pero para la mayoría seguramente hay soluciones. Y en este tipo de prioridades es absurdo pensar que el mundo se va a acabar.
Imagen: Qué Diario y foro Piel de Toro
y la gente se muere en sus casas porque las ambulancias no pueden pasar ni parar en el carril bus!
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