Los cambios en los buses urbanos aún no se han hecho efectivos -será el sábado 6- y los vecinos del Agra del Orzán, al margen de las asociaciones, y a mayores del barrio de Mariñeiros, ya han mostrado su indignación por las modificaciones, de las que muchos dicen no haberse enterado.
Les afecta la supresión del 12A (se quedan sin conexión directa con la residencia) y también la ampliación de la ruta del 14 (tardarán una hora en llegar a la Casa del Mar).
Y es que lo peor es que los perjudicados son los del colectivo de personas mayores, con problemas de movilidad, que deberán hacer transbordo o ir hasta la Avenida de Finisterre.
No sabemos si el nivel de perjuicio a un colectivo de usuarios así entra dentro de la balanza a la hora de ejecutar cambios tan considerables como los que se van a acometer ya, pero esto demuestra que como acuerdo, acuerdo... no se alcanzó con asociaciónes y vecinos. Mostremos esperanza de que se llegue a algún tipo de acuerdo final y que todo esto haya sido una ilusión óptica...
Fuente: Diario Qué
3 de diciembre de 2008
Vecinos del Agra se suman al rechazo a la ‘reforma’ del bus.
Etiquetas busurbanas:
Alteraciones en líneas,
Barrios y AAVV,
Demandas de los usuarios,
Protestas quejas y desacuerdos,
Vuestras opiniones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: