30 de diciembre de 2008

Tramitación de la Tarjeta Millenium 2009.

En estos puntos podéis tramitar la Tarjeta Millenium. No se acaba, simplemente que a partir del día 1 de enero de 2009 la tradicional Tarjeta Chip deja de ser efectiva.

  • Oficina Municipal del Fórum.
    Horario de mañana y tarde, de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
    Se tramitan los documentos para el bonobús general, es decir, para el descuento del que se benefician todos los usuarios que presenten la tarjeta en el transporte público, que abonan 0,68 euros frente a 1 euro de la tarifa del billete ordinario en 2008.
    A partir del 1 de enero seguirán pagando 0,68 euros, ya que se congela la tarifa, aunque no así la tarifa normal, que sube a 1,06 euros.
  • Ayuntamiento.
    La misma tramitación, la del bonobús general, se realiza también en el registro del Ayuntamiento, en las oficinas de los bajos de María Pita

  • Estación de Autobuses.
    Los beneficiarios del bonobús social, es decir, las personas jubiladas o pensionistas, los desempleados y las personas con discapacidades, deben dirigirse a la estación de autobuses para solicitar la tarjeta Millenium social, que supone un descuento mayor, ya que pagan 0,25 euros por viaje (0,20 los universitarios).
En los registros municipales, el solicitante recibe un documento acreditativo de la petición, que debe presentar en Caixa Galicia para abonar los 3 euros que cuesta la tarjeta para los empadronados, 7 para los que no lo están.

La entidad bancaria se encarga, una vez hecho el pago, de remitir la tarjeta al domicilio y de reintegrar la fianza aportada por la antigua, así como el saldo que tenga en ese momento, una vez dada de baja.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: