- La primera es que los acusan de hacerles bajar al llegar a cierta parada de Novo Mesoiro para coger otro bus de la misma línea que les va a dejar en el mismo sitio con la intención de que dicho bus no tenga que completar el recorrido y así poder cumplir el horarios.
- La segunda, acusaron personalmente al Sr. Otero, que dijo que esa acusación no era cierta, de estar cierto día del mes de diciembre en una parada de la zona del Corte Inglés "avisando" a los conductores de que “le pisaran más” para ir más rápido y cumplir el horario. La gente le recordó que transportaban a personas y que la velocidad no debía de poner en peligro a los pasajeros.
El concejal, presente en esos momentos, no dijo ni pío y se limitó a escuchar. Suponemos que ordenará abrir una investigación para esclarecer unos hechos que podrían ser según fuentes consultadas por el blog constitutivas de delito en caso de resultar ciertas.
[Nota del blog busurbano: No nos extraña que sólo se limitase a escuchar; Vamos a ver, ¿acaso se "investiga" si los recorridos y horarios están acorde con las necesidades del usuario y las posibilidades del transporte urbano? No sabemos si dudarlo... ¿Y se va a "investigar" una actitud que tiene por meta que el servicio vaya más fluído? ¿Lo dudamos... o no? A ver si no va a ser el investigador precisamente en "instigador"...]
...
Como bien dices la gente ya no sabe ni lo que quiere,si van rapido,que van como locos,si van lentos que nos hacen la puñeta,si hay trafico te dicen que no es problema de ellos,que la compañia saque mas buses para unirse a la fiesta del gran atasco,nadie mira por la movilidad del medio,como subir con el dinero preparado,doble fila,coches aparcados en sitios prohibidos en la ruta,coches en las paradas,no ceder en las salidas de ellas,no tocar el timbre con antelacion,es mejor clavar los frenos y que la gente caiga como bolos por los suelos....un largo etc,espero que este 2009 haya mas conciencia de todos para que todo funcione y tanto conductores como pasajeros estemos contentos por un trabajo bien echo.
ResponderEliminar