30 de noviembre de 2013

Recorridos alternativos por cortes en Ventorrillo y Orillamar (por fiestas y pluviales) para estos días.

Nos alertan vía twitter (gracias, @EloyTP) de un par de alteraciones que afectarán de manera moderada a algunas de las líneas de bus urbano, por la zona de Orillamar y el Ventorrillo.

>>>>> Ventorrillo Fiestas de San Francisco Javier.

Se celebrarán los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la calle Monasterio de Bergondo, requieren el corte al tráfico de dicha calle, entre Antonio Pedreira Ríos y Rodrigo A. de Santiago, desde la mañana del viernes hasta el lunes, 2 de diciembre, a las 14.00 horas. La celebración de la fiesta incluirá la instalación de una carpa y un escenario en la calle Monasterio de Bergondo en donde se realizarán actividades culturales y festivas.

La línea de autobús 7 que tiene su recorrido habitual por ronda de Outeiro-calle Monasterio de Bergondo se verá afectada por el corte de tráfico, siendo el recorrido alternativo durante las fiestas ronda de Outeiro-calle Monasterio de Toxos Outos-calle Monasterio de Caaveiro, recuperando su recorrido habitual por la calle Alcalde Peñamaría de Llano.


En consecuencia, se anulará provisionalmente la parada de bus situada a la altura del número 12 de Monasterio de Bergondo, pudiendo los usuarios utilizar alternativamente bien la parada situada en la ronda de Outeiro número 269 o bien la parada situada en Alcalde Peñamaría de Llano número 6.

El recorrido alternativo para el tráfico en general será al igual que el autobús urbano: desviarse desde la ronda de Outeiro por Monasterio Toxos Outos hacia Monasterio de Caaveiro.

>>>>> Orillamar: Conexión de la red de pluviales a pozo en el número 12.

Será necesario el corte total de tráfico de esta vía entre las calles Fuente Seoane y Atocha Baja desde el próximo lunes a las 10.00 horas hasta el martes, 3 de diciembre, a las 19.00 horas.

La alternativa de tráfico de los vehículos que provienen de la glorieta de Orillamar (Metrosidero-Veramar) será la calle Baltasar Pardal, calle San Juan y recuperar la calle Orillamar tras Atocha Baja.

Los autobuses urbanos afectados ( líneas 3, 7, 5 y 17 ) harán este recorrido, anulándose la parada existente en el número 6 de la calle Orillamar. La parada alternativa será la existente en el número 42 de Orillamar.

Fuente: corunametropoli.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: