29 de noviembre de 2013

Llega el derbi #Dépor Lugo a Riazor. ¿Iréis en bus urbano o en coche, como le apetece al concello...?

Tranvias de La Coruña informa como lo hace habitualmente:
Con motivo del partido de fútbol entre el Real Club Deportivo de La Coruña y el Lugo que se disputará el próximo sábado 30 de noviembre a las 18:15, se cortará al trafico la calle Manuel Murguía a partir de las 16:15 y la Avda. de la Habana a partir de las 17:15.
Se establecerá el dispositivo habitual en estos casos desviándose el servicio desde las Esclavas hacia Labañou en ambos sentidos de circulación.
¡Todos con el Depor!

Ya lo sabréis, pero por si hay alguien que no, las líneas que se ven afectadas por este corte son las 3, 3-A y 7. En próximas fechas actualizaremos el plano de referencia para que tengáis claras las paradas alternativas.


Recordamos que el cruce de Manuel Murguía ya estrena configuración, si bien durante los cortes no influirá para nada. Y los asfaltados de la zona también están concluidos.

Por otra parte, y relativo al operativo relacionado con el control del aparcamiento en las inmediaciones del estadio, si sois residentes en Coruña, nosotros os invitamos a que aprovechéis el bus urbano para acercaros al partido. De otro lado, el ayuntamiento hace lo contrario, poniendo a vuestra disposición tarifas "populares", para los asistentes al fútbol en coche, en casi todos los parkings de la ciudad, excepto en los dos más próximos al Estadio de Riazor (curiosamente).

Lógicamente, muchos utilizáis el parking del Centro Comercial Los Rosales; para la cervecita de después de las victorias, suponemos... ;-)

El consejo: si vais en coche, aparcad bien, que multan! Y con razón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: