28 de noviembre de 2008

Reunión de vecinos de Mesoiro el día 03/12 por los cambios en las líneas 21, 23 y 23-A.

Aunque lo cuenta el propio blog de Novo mesoiro...:

"Después de la reunión de miembros de la directiva en el ayuntamiento con los responsables de los buses, el ayuntamiento y la federación de vecinos, y como siempre hemos mantenido en estos casos, creemos que debe de ser la asamblea de vecinos la que tome la decisión de aceptar o rechazar la última propuesta realizada..."

CONVOCATORIA: Se convoca Reunión de vecinos de Mesoiro

TEMA: La alteración de líneas, horarios y frecuencias de los buses que prestan servicio a este barrio, pueblo y alrededores.

DÍA: miércoles 3 de diciembre

LUGAR: Local de la Asociación "Os Anxos"

HORA: 20:30 horas

NOTA: El Ayuntamiento quería la reunión antes, pero por falta de fechas con disponibilidad del local libre, será el día 3. Y el 6 en teoría comenzarían los cambios...

Recordemos que la novedad fundamental consiste en agrupar las líneas 21, 23 y 23-A en simplemente 23 y 23-A, incorporando parte del recorrido de la 21 a estas (el subir al Barrio de Novo Mesoiro básicamente)

Consultad estas novedades en detalle en nuestro post de anteayer.

Los objetivos, también los recordamos de nuevo:

-Garantizar el cumplimiento de frecuencias y horarios
-Mejorar la frecuencia, de la media hora actual a 20 minutos
-Mejorar el servicio a vecinos de Nuevo Mesoiro, manteniendo todas las paradas y conexión directa con los centros escolares próximos de Feáns.
-Ampliar el recorrido desde la urbanización Breogán hasta la plaza de Pontevedra, para estar en el centro de la ciudad, atendiendo a una demanda vecinal (actualmente estas líneas sólo llegan hasta la Palloza, Cuatro Caminos). Para ello, estas líneas circularán también por el Carril Bus.

Consultad gráficos de partadas (de nuevo, si lo necesitáis) en el mismo post de anteayer.

Nota del administrador del blog de Novo Mesoiro:
Por mucho que se empeñen en llamarnos "NUEVO MESOIRO", nosotros nos llamamos NOVO MESOIRO, la Ley de Normalización lingüística dice que los topónimos serán siempre en gallego.

Nota del equipo del blog busurbano y busurbano.tk
Como todos veréis, el blog busurbano respeta la nomenclatura original del Barrio desde siempre. Y si nos obligan a ponerson tontos con el tema, lo rebautizaremos como "NUEVO MESORIO", si es que al CONCEJO de LA Coruña le presta más...
Eso sí, no vimos muy contentos a los vecinos de "AS ROSEIRAS" cuando se les nombró así en algún sitio... Nuestra decisión es respetar el ya familiar LOS ROSALES. Es que nos sale así...

Fuente: Blog de Novo Mesoiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: