18 de noviembre de 2008

"I Edición da Carreira Popular Mesoiro en Marcha" -con la colaboración de Tranvías de La Coruña-.

Los administradores del blog de Novo Mesoiro nos hacen llegar la información de la "I Edición da Carreira Popular Mesoiro en Marcha". Lo cierto es que estamos dando cuenta de ello un poco tarde, pero...


Como singular esta carrera tiene que está organizada por la AVV de Novo Mesoiro y que es pionera en utilizar la red para su difusión, inscripción, información de participantes, etc.

En este momento el número de participantes ya es un gran éxito porque supera los 300 y se siguen recibiendo inscripciones, no solo desde nuestra ciudad, sino desde toda Galicia y desde toda España, como por ejemplo Cartagena o Cádiz. Esperamos sobrepasar los 500 participantes.

Si queréis ver más detalles acerca de la prueba...

Ayer día 17 se oficiaba la presentación del evento. Esta presentación contó con la presencia del Concejal de Deportes Xoan Martinez Caxigal, el presidente de la Federación Gallega de Atletismo y del vicepresidente de la Asociación de Vecinos Novo Mesoiro.

No está de más situar el Polígono de Novo Mesoiro en el mapa, para los que todavía no sepan en cómo llegar, así que...


Hay premios en metálico y en especies, así que no os despistéis porque el plazo de acaba mañana día 18 de noviembre.

Cómo no, esta noticia tiene cabida en el blog busurbano... porque la Compañía de Tranvías ejerce de colaboradora. Un gesto positivo que alabamos desde el blog busurbano. Y debería de implicarse en más eventos. Lo comentaremos.

¡Muchos éxitos para esta "I Edición da Carreira Popular Mesoiro en Marcha"!


Toda la información y más en el blog de Novo Mesoiro

1 comentario:

  1. Para los vecinos y para la asociacion, es muy importante el apoyo de todo el barrio para la carrera y como no va a ser menos el bus urbano. sin él no podriamos por ejemplo desplazarnos hasta el centro y nos parece una fuente de comunicacion muy buena el que la gente vaya en le bus leyendo el tema de la carrera. agradecidos estamos nosotros tambien de uqe la compañia de tranvias colabore.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: