29 de agosto de 2008

En un rato, asambleas vecinales sobre el nuevo vial.

Vecinos y comerciantes de la calle Federico Tapia están recogiendo firmas para hacerle llegar al gobierno municipal que están en contra de la instalación del carril bus. Esta tarde, a las 20.30 horas -en poco más de media hora; el blog busurbano lamenta no poder asistir...-, tienen previsto celebrar una reunión en el local parroquial de la iglesia de los Capuchinos.

Algunos comerciantes se muestran especialmente críticos con el carril bus mientras otros simplemente lo apoyan, aunque reconocen que ellos no son especialmente perjudicados.

La reunión que la asociación de vecinos El Ensanche ha convocado para el próximo lunes con los vecinos y comerciantes afectados tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede de la asociación (plaza de Recife, 5-8º). Como ya comentamos, el tema a tratar será «el estudio de los inconvenientes que les causa la implantación del nuevo carril de servicio y sus posibles soluciones».

Esta asociación de vecinos había mantenido un encuentro con el concejal de Transportes, José Nogueira, y varios técnicos de su departamento, para hablar precisamente del carril bus.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: