20 de agosto de 2008

Cuatro heridos leves en un alcance entre un bus urbano y un turismo

Cuatro personas (una familia de turistas alicantinos y una pasajera del servicio público) resultaron heridas leves a causa de un alcance entre un autobús y un automóvil sucedido a mediodía de ayer en la conexión entre las avenidas de Primo de Rivera y Linares Rivas. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Rafael, en donde se recuperaron de sus respectivas lesiones.

El accidente tuvo lugar a las 14.40, junto a uno de los semáforos que regulan el tráfico en la zona. Un Audi A6, que circulaba en dirección salida de la ciudad, se detuvo en la avenida Primo de Rivera, ya que la mencionada señal se encontraba en color rojo. En ese momento, un bus urbano de la Compañía de Tranvías de A Coruña, de la línea número 2, se acercaba por el mismo carril y, al no poder frenar a tiempo, le embistió por su parte trasera. A consecuencia del fuerte impacto, los tres ocupantes del vehículo, una familia de turistas alicantinos, acabaron con lesiones de carácter leve, al igual que una de las pasajeras que viajaban en el servicio público, una mujer de 72 años, y que habría sufrido una contusión en el choque. Una ambulancia de la Cruz Roja la condujo hasta el Hospital San Rafael.

Por su lado, los tres ocupantes del Audi A6 son una familia de turistas procedentes de Alicante. Al volante del vehículo iba un hombre y como acompañante su mujer, ambos de 48 años En la parte trasera estaba su hijo, de 14 años. Los tres fueron atendidos y trasladados por una ambulancia de AVAN, asociación de voluntarios que opera cuando el 061 no dispone de efectivos. Fuentes de este servicio indicaron que el matrimonio andaluz presentaba dolores en las cervicales, mientras su hijo podría tener una costilla rota.

Fuente: La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. Hagamos hoy los blogeros 24horas de silencio por las victimas del accidente de madrid
    corunaonline.com

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: