28 de agosto de 2008

Actualizados gráficos de paradas en busurbano.tk

Hemos procedido a actualizar los gráficos de paradas que ofrecemos en nuestra web busurbano.tk conforme a los cambios que se han producido en algunas de ellas.

Inicialmente publicamos un análisis de las líneas que se beneficiaban del carril Bus. Este fue el post en cuestión. Poco después, nos sorprendíamos por la incorporación -un poco de repente...- al uso del mismo de otras líneas, cuyos cambios desgranamos en este otro post.

Con toda esta información, confeccionamos de inmediato los nuevos gráficos de paradas correspondientes con la siguiente novedad:
A todos los gráficos de parada cuyas líneas se benefician de algún tramo de Carril Bus los hemos "distinguido" con una marca a modo de "sello" en la esquina superior derecha.

Así, esta marca aparece en las líneas que discurrían por el mismo trayecto por donde ahora disponen del Carril Bus. También en las que han variado desde ayer su recorrido para rentabilizar esta vía preferente.

De todos modos hemos optado por adjuntar aquí mismo los nuevos gráficos, pero sólamente los de las líneas que varían significativamente sus recorridos y paradas, para que los tengáis incluso más a mano y así poder consultarlos.




El resto de gráficos los tenéis donde siempre, en el apartado de Paradas en detalle de busurbano.tk.

Ni que decir tiene que si encontráis algúna incorrección fruto del despiste, no dudéis en alertarnos.

Asímismo, informaros que el Carril Bus ya ha llegado hasta casi el final de San Andrés, a la altura de la parada frente a la Iglesia. Se retomaría de nuevo en el tramo de la Calle San Juan.

Actualización: Comprobamos con satisfacción que la web oficial de Tranvías se hace eco de las novedades en los recorridos. Estamos en disposición de asegurar que no nos los han copiado.

Fuente: busurbano.tk, Gráficos de elaboración propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios busurbanos...: