El lugar del suceso es delicado de toda la vida. Os haréis la idea: Zona Estación de Tren; Ronda de Outeiro, a la altura del desvío de salida hacia Alfonso Molina (frente al Hotel Avenida).
Hay quien viene mal ubicado de casa y lo que hace es querer salir por ese desvío desde el carril izquierdo, intención poco recomendable, y más si cabe cuando a vuestra derecha casi en paralelo circula un bus urbano articulado que desconocéis si va a hacer la misma maniobra que vosotros, y si cuela, cuela...
El resultado es que el bus os embestirá y acabaréis haciendo un trompo que os pondrá mirando a Massachusetts o Connecticut (pero casi que tal cual!)
Consejos, a posteriori todos sabemos darlos, pero no por ello vamos a dejarlos de lado en este y otros casos. Pueden servirnos a nosotros mismamente!
- Evitad situaciones de riesgo,
- anticipad tanto como podáis las maniobras siguientes,
- controlad el entorno de vuestro vehículo,
- y si por un casual os pasáis el desvio, no pasa naaadaaa! No os va la vida en ello. Seguís hasta la calle de abajo y ya daréis la vuelta. No hay necesidad de perjudicar la chapa de vuestro vehículo, y más en estas fechas, en las que es un pequeño disgusto. Claro que los chapistas han de vivir, pero...
Gracias a KF por las imágenes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: