30 de octubre de 2008

González Garcés defiende a Cardador. Comprensible.

Hemos de reconocerle al Señor Gonzáles Garcés (concejal de Educación) que tiene usted toda la razón: Del tráfico hablamos todos, como hablan de fútbol los "entendidos de cafetería" -por no decir "de taberna"-. Tiene razón, sí. Fijáos, en estos días han opinado desde Barcón ("la tercera ronda es el remedio y la solución"), hasta Nogueira ("el ayuntamiento tiene un plan de movilidad"), pasando por Tello (que apuesta por el transporte público; y sí, era de prever esta situación), el mismo alcalde Losada (...un problema puntual ante la apertura de un macrocentro comercial...), y terminando en Cardador (os remitimos al post de ayer); bueno, Cardador es la persona que ha de entender del tema de verdad, no?. Vaya, pero si hemos opinado hasta nosotros..., pero sabiendo que nuestra opinión no tiene ese valor que hace falta...

Y es que esta semana estamos acumulando más información de la que podemos asimilar... y con semejante variedad de argumentos que nos hemos quedado sorprendidos, no sabemos si por la creatividad manifestada o por la poca sincronicidad de aportaciones.

No nos queda más que estar deacuerdo con Garcés en que cualquier ciudadano, sin diferenciar estamento social, económico, religioso u otros..., sabe más que nadie y habla a la ligera de temas y problemas como el del tráfico de la misma manera que habla de fútbol. Dicen por ahí que todos llevamos un entrenador (o un seleccionador) dentro, no?. Bueno, si sirve de algo, los del blog busurbano nos proclamamos no amantes del futbol en un alto porcentaje. Por tanto no se podrá negar que es de admirar -insistimos- la variedad y riqueza de las afirmaciones vertidas por los integrantes del ayuntamiento, miembros y "miembras" responsables de regir nuestros destinos.

Por cierto, ¿a qué se referirá el PP -en boca de Negreira- cuando compara al equipo de gobierno con el ejército de Pancho Villa? ¿Les gustaría el fútbol?

Fuente: La Opinión de A Coruña, El Ideal Gallego, La Voz de galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: