Ahora solo hay un bus urbano que llegue a la zona de la Grela: la línea 11.
Tiene una frecuencia media de entre 15 y 20 minutos (dependiendo de las retenciones) y paradas frente al centro comercial Dolce Vita.
Ante la posibilidad de mejorar la línea o implantar otras que lleguen a la Grela para dar servicio al centro comercial, desde el Ayuntamiento consideran que debe ser el propio establecimiento el que las promocione, tanto con la ciudad como con el área metropolitana.
Florencio Cardador explicó que no se lo han planteado directamente a Dolce Vita, aunque sí lo han hecho a través de declaraciones públicas: «Lo he dicho y si me han querido escuchar, bien. Es un problema empresarial, no un problema mío. Es un problema de todos los ciudadanos en cuanto que tenemos que buscar la forma de que vaya el mayor número de gente con el menor número de coches, y eso solo se hace con transportes de mayor cabida».
Fuente: La Voz de Galicia
29 de octubre de 2008
Florencio Cardador sugiere que Dolce Vita implante su propia línea de buses.
Etiquetas busurbanas:
Autobuses,
CC Dolce Vita,
Centros y zonas comerciales,
Gente,
Politiqueo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a mi leer esto y lo que dijo que "no creian que el dolce vita trairia mas trafico a la grela" me indigna.. :s
ResponderEliminarque gente como este señor tenga trabajo y otros como yo mismo tengamos que estar en el paro me da la risa.. :s
Hola.
ResponderEliminarIncreíble! Me quedo asombrado con la constante actualización a pesar de tratar tan solo las noticia de los autobuses, desde aquí (bueno, también soy de Coruña jeje), mi admiración.
Saludos.
Gracias, Navedo!
ResponderEliminarTampoco es tanto mérito, no creas...
Eres bienvenido si quieres aportar más comentarios o lo que veas que viene al caso.
Un saludo!