17 de enero de 2013

Hoy 17/01, manifa en la Plaza de Orense; ojo a las alteraciones en buses urbanos y tráfico. Y más...

Hoy día 17 desde las 19:00 horas, habrá una concentración en defensa de los Servicios Públicos delante de la Delegación del Gobierno, con corte de tráfico en el entorno, y posterior manifestación por Pza. de Mina, Cantón Pequeño y final en Subdelegación del Gobierno. Se recomienda que desde esa hora se utilice para entrar en la ciudad las Rondas de Outeiro y de Nelle, ya que  está previsto que dure unas dos horas. .

Nula mención a la afectación al transporte público, con lo cual, suponemos que todo esto se traduce en buses parados al paso de la manifestación entretanto no puedan circular con fluidez. Siendo en la dirección indicada, las líneas que pudieran verse alteradas son: 1, 1-A, 2, 2-A, 3, 5, 7, 17 y 23-A.

También hay previstas movilizaciones los días 17, 24 y 31 de enero, con cortes de calle en Salvador de Madariaga y Vicente Ferrer por concentraciones-manifestaciones en el Edificio Administrativo de Monelos, sito en la plaza de Luis Seoane a partir de las 11.30 horas, discurriendo la manifestación por la Calle Vicente Ferrer y la Avenida de Salvador de Madariaga. Está previsto que finalicen sobre las 12.30 horas.

Otro tanto de lo mismo.
En este caso ojo a las líneas 1, 1-A, 4 y 14.

Fuente: Coruna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: