13 de enero de 2013

Parada del bus urbano destrozada en accidente en Primo de Rivera/Palloza. Por suerte, sin nadie allí!

La suerte evitó que un aparatoso accidente en pleno centro de la ciudad acabase en tragedia. En torno a las 16.19 horas de ayer la central de Emergencias del 112 recibió el aviso de que se había producido un siniestro con varios turismos implicados, en el entorno de la plaza de A Palloza con la avenida de Primo de Rivera.


En un primer momento todos los servicios de emergencia se temieron lo peor, si bien finalmente el saldo fue de dos heridos de gravedad. El mayor daño lo sufrieron dos de los vehículos implicados, además de una marquesina del autobús urbano, que quedó destrozada.


La misma fortuna quiso que en ese momento no hubiese nadie esperando el autobús ni tampoco caminando por la acera, pues de haber sido al contrario podría haberse producido una tragedia, ya que uno de los coches acabó impactando contra la marquesina situada en la Avenida Primo de Rivera a la altura de la Plaza de la Palloza, parada de las líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 5, 17  y 23-A.


El incidente también causó problemas en el tráfico, que tuvo que ser desviado por la Cuesta de A Palloza ante la imposibilidad de circular por la vía en dirección al Obelisco. El corte duró, según la Policía Local, una hora.

Fuente e imágenes: La Voz de Galicia, La Opinión de A Coruña, El Ideal Gallego   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: