27 de mayo de 2011

Incidente leve entre bus urbano y plataforma de camión de reparto en General Sanjurjo.

Una de las referencias informativas locales donde las haya, EloyTP, tiene la fantástica capacidad de bilocarse. Y esta mañana informaba, vía twitter, de un pequeño incidente entre un camión con su plataforma de carga encajada en la rueda de un bus urbano que le estaba sobrepasando.

Deducimos que se trata de la acera del FROIZ, entre la fuente y Ramón y Cajal
(quizá en el desdoblamiento de carriles para el giro hacia esta última calle).

Seguro que no hay heridos, e imaginamos que el desenlace se habrá zanjado con alguna retención y algun pequeño daño en los vehículos. La imagen así parece atestiguarlo y EloyTP nos lo confirmaba en estos términos: "...como ninguno de los 2 se movían, las colas de trafico colapsaban la fuente de Cuatro Caminos".

La plataforma a la rueda: Como te acerques, te raaaajo! Tal cual fue...

Las causas que imaginamos han tenido lugar podría ser la coincidencia de paso del bus con el despliegue de la rampa, o el mal cálculo de alguno de ellos en vista la localización. Como quiera que sea, si a esta hora sigue el paso cortado es que se han quedado mirando... O sea que damos el suceso como "finito".

Por cierto, recomendadle alguno a Tranvías el plan renove de neumáticos, que este año llevamos una racha bien "xeitosiña"...

Fuente e imágenes: EloyTP vía twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: