También seguimos al Dépor, que hoy respiró, pero ante el Valencia nos va la vida! Obligada mención también a una nueva muestra de desinterés ajeno.
El blog del Ventorrillo nos hace saber a todos que esta tarde una víctima del fútbol sufría en la cervecería de la C/ Alfredo Tella mientras un insolidario busero de la línea 7 se hacía el atascado en ese punto.
¿O no era así el enfoque...?
Bueno, se habla de media hora de tiempo de reacción del dueño del coche, plazo temporal aceptable y dentro de los límites, no?
Ah, que encima le multaron al pobre señor...?
Qué injusta vida la del ciudadano honrado...
Fuente e imagen: Blog del Ventorrillo
15 de mayo de 2011
Fútbol+C/Alfredo Tella+Cervecería = Atasco de la línea 7 una media hora...
Etiquetas busurbanas:
Doble fila,
Partido en Riazor,
Vaya morro...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El conductor, eso sí, pidió disculpas diciendo que se había olvidado por completo y no había oído ningún bocinazo ni nada.
ResponderEliminarAún me acuerdo cuando Diego Tristán dejó en medio de Avda. de Rubine su Porsche y se fue de copas. Luego iría a buscarlo al depósito o quizás se fue a comprar uno nuevo.
¿Quién lo sá?
Con la emoción del deporte, comprendemos que uno se abstrae... pero no puede ser que se nos vaya tanto la pinza con el coche, y más por donde se sabe que pasa el bus.
ResponderEliminarEn fin... Zanjado. Que sirva para la siguiente jornada, que ahí sí va a haber emoción suelta a raudales.
Un saludo!
PD: Y por favor, a todos los conductores, en el caso en que dejéis el coche en doble fila, un momentito, bajo vigilancia o lo que sea, al menos arrimadlo bien para que cualquier otro vehículo pueda pasar mínimamente. Es lo menos que se puede hacer...