20 de mayo de 2010

Conductores de autobús en documental de V-televisión. Próximamente en sus pantallas...

Muy pronto podremos disfrutar de la programación de un nuevo canal de televisión, de ámbito cercano y novedoso, al que damos una calurosa y esperanzadora bienvenida y le deseamos la mejor suerte en su cercano estreno:

Aparte de todos los contenidos que se anuncian y prometen, encontramos esta oferta de V televisión que, sin duda, tiene cierto interés, y que esperamos ver por aquí para su postrero análisis. Se trata de un -así denominado- Docusoap(*) semanal con el título «Sobre rodas»:
«Sobre rodas» es un programa que cada semana hará un seguimiento a 4 personas singulares que manejan medios de transporte con fines diversos.

El objetivo es entretener al público, por lo que se tratarán temas de interés humano, que engloban desde la labor de un feriante al recorrido de una furgoneta con pescado fresco que va de localidad en localidad para vender su mercancía. Conductores de ambulancias, autobuses, camiones de basura o repartidores de pizzas también entrarán en el reparto...

Los personajes son seleccionados por su gran sentido de humor, su simpatía delante de las cámaras, y por las peculiaridades que van más allá del propio trabajo.

Estaremos más que atentos... Por cierto, "la cara de la noticia" es de "los nuestros", no?... ;-)

(*)Docusoap (por Unav): Una mezcla de documental y serial dramático o soap opera, en el que se trata de plasmar el comportamiento de diversos personajes reales, cuya actividad transcurre en un mismo escenario o en torno a una misma institución.

Fuente e imagen: Vtelevisión

2 comentarios:

  1. Modo irónico ON. Ah pero é que temos algún trolero-busero que sexa simpático. Modo irónico OFF.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Simpatico si, pero en su casa, jejeje. De todas formas, si quieren hacer un documental, que pongan la cámara encima del conductor mirando para atrás...aseguro que para vídeos de primera...lo que se vé por los espejos no tiene precio (y no penseis mal, que no tiene nada que ver con temas eróticos)XD

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: