21 de septiembre de 2009

Colas de cinco horas para renovar la tarjeta Millenium.

La Opinión de A Coruña describe la ya habitual y vergonzosa situación que se vive en el intento de expedir una simple tarjeta...:

Algunos de los usuarios de la tarjeta Millenium esperaron la semana pasada cinco horas para renovarla en la estación de autobuses. Los afectados exigen al Gobierno municipal que habilite otras instalaciones para realizar las gestiones o que incremente el personal que hay en la estación de autobuses, donde los usuarios de las tarjetas tienen que coger número y esperar su turno.

Más de 200 personas acuden todos los días a la estación de autobuses para realizar los trámites y renovar las tarjetas. En la estación trabajan tres ventanillas y hay una mesa para informar a las personas que acuden a hacer las gestiones. Desde primera hora de la mañana los usuarios de la tarjeta ya hacen colas en las instalaciones. (Para que luego no haya números a media mañana y no valga de nada haber ido y perdido tooooda la mañana desde las 7:00...)

¿A esto es a lo que nos enfrentamos los ciudadanos, a la propia administración local? ¿Somos el enemigo? (...) Lo que se oye por la calle: "Por favor, que hay gente en el paro, que pongan a más a trabajar y que den de verdad servicio..." y cosas por el estilo.

Queremos saber: ¿De quién es responsabilidad este tema concreto? Si la ciudad no funciona, habrá que hacer funcionar a los que deberían hacer funcionar la ciudad...

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