29 de diciembre de 2014

La prensa avisa: corte de carril en General Sanjurjo (salida) el 30/12. De los buses nada se sabe... (SEMIFAIL)

Leemos en La Opinión que "la Concejalía de Tráfico informa" (¿a quién más ha informado...?) de que mañana martes día 30 de diciembre se cerrará un carril de General Sanjurjo, más en concreto, en dirección salida.

Sería entre los números 42 y 46-50, desde las 08.00 hasta 14.00 horas. "Se dejará el otro libre en el mismo sentido", según explica la Concejalía de Tráfico y Movilidad que dirige Begoña Freire.

¿Y esto se traduce en...? (busurbanamente hablando)

[se traduce en una incógnita, ya que nadie aclara -a la hora de publicar esto en el blog busurbano-  si afecta o no a las líneas de bus que por allí pasan -líneas -, y que no nos lo vamos a inventar sin que esté confirmado oficialmente si se desvían por Ramón y Cajal > Avda. del Ejército > Ronda de Outeiro, o si habrá semáforos de obra... o si volarán...

De no poder circular por la mañana, las paradas...

030- Gen Sanjurjo 44 (sobre Río Monelos)
031- Gen Sanjurjo 84 (Gaiteira)
... quedarían anuladas y usarían como provisionales las de la Avda. del Ejército de las líneas 1 y 17]

Más info aquí (cuando la haya, si la hay) y con la fuente:
_______________________________________
NOTA ACLARATORIA:
Como [aparentemente, y según vuestro feddback por las redes] no se ha producido el corte del modo en que se daba a entender en el aviso en La Opinión, creemos conveniente aclarar:

  • La Concejalía de Tráfico sí remitió al diario local La Opinión de A Coruña una nota informando que en la fecha referida se procedería "a la ocupación parcial de un carril en sentido salida", por una cuestión de obras en las arquetas o algo así. Como quiera que los demás medios no han alertado de la circunstancia, la situación parece modelar un malentendido, agrandado por la continua información parcial o incompleta (cuando no inexistente). Nuestras disculpas en lo que nos concierne al blog busurbano (si es que os ha afectado) y esperamos que la concreción de las fuentes oficiales no deje lugar a dudas en sus comunicaciones, ya que si no afecta al tráfico en cierta medida... pues... 

_______________________________________

Y si no hay nada, pues también se dice, leñe...
Ante la duda, contactad con la empresa. Nunca se sabe...

Fuente inicial: La Opinión de A Coruña  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: