4 de octubre de 2014

Recorridos provisionales de los buses urbanos por la celebración de la carrera #Coruña10.

Recogemos la información de interés que publica la web oficial de Tranvías de Coruña. para quien necesite moverse en bus en las horas en que se celebre la carrera Coruna10:

Con motivo de la carrera “Coruña 10″, entre las 10:00 y las 12:00 horas ese producirán diversas afecciones en el servicio de transporte urbano cuyos itinerarios se verán modificados a medida que se vaya desarrollando la prueba deportiva. Los tramos afectados se irán abriendo a medida que vayan pasando los corredores.

>> Entre las 10:30 y las 10:35 se producirá el corte total de Puerta Real mientras se procede a la salida de la carrera.
>> Hasta las 10:30 horas las líneas con origen/destino Hércules circularán por Plaza de Pontevedra.
>> A partir de esa hora las líneas con destino a Hércules circularán por Plaza de Orense, Alférez Provisional, Paseo de Coches, Rúa Nueva y Rúa Alta, continuando por el Paseo Marítimo su recorrido habitual.
>> Los autobuses que realicen sus salidas de Hércules circularán, desde Plaza de España, por Avda. Metrosidero, Hospital Militar, Paseo de la Dársena y Puerta Real.
>> Las líneas con destino al Abente y Lago circularán por Alférez Provisional y Paseo de Coches, incorporándose en el Obelisco a su itinerario habitual.

Se informará en las paradas afectadas de la situación de la circulación en cada momento con el fin de minimizar las molestias a los usuarios.


Fuente: TranviasCoruna.com, Coruna.es,
Más info: atletismogalego.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: