19 de octubre de 2014

Líneas 3, 3-A, 12 y 14, afectadas entre las 10:00 y las 11:00 por la III Carrera Popular Los Rosales.

Aviso de carácter oficial, que leemos en la web de tranvías de Coruña. Líneas afectadas por la III Carrera Popular de Los Rosales:

Hoy domingo 19 de octubre se celebrará la III Carrera Popular de Los Rosales. La principal afección para el transporte urbano se producirá entre las 10:00 y las 11:00 horas, ya que el trazado del itinerario de la carrera se ha establecido por: Alcalde Suárez Ferrín, Manuel Azaña, Ronda de Outeiro (hacia el Millennium), Paseo Marítimo, O Portiño, Carretera de Los Fuertes, Alfonso Rodríguez Castelao y, nuevamente, Manuel Murguía, donde concluirá la carrera.


Como consecuencia las líneas 3, 3A, 12 y 14, entre las 10:00 y las 11:00, realizarán servicio sólo hasta Labañou, No podrán acceder al polígono de Los Rosales ni a San Pedro de Visma ya que entre dichas horas se cortarán totalmente al tráfico todos los viales de la zona.

Después de la carrera principal se celebrarán otras de categorías menores, estimándose que finalizarán los actos alrededor de las 13:30 horas. Sin embargo entre las 11:00 y las 13:30 se compartirán los viales entre la carrera y el tráfico, por lo que se realizará el servicio habitual.

Tras la disputa de la prueba de Os Rosales, la tercera edición del Circuito de Carreras Populares CoruñaCorre llegará a otros cinco barrios de la ciudad con el objetivo de potenciar la actividad deportiva, social y económica, a la vez que se da a conocer a los ciudadanos entornos para la práctica del running:

  • IV Carrera Popular Novo Mesoiro, el 2 de noviembre.
  • V Carrera Popular Torre de Hércules -que mantiene su propuesta nocturna-, el 28 de marzo de 2015.
  • VIII Baixada Popular de Cross San Pedro de Visma, el 28 de junio.
  • III Carrera Popular Ventorrillo, el 12 de julio.
  • IV Carrera Popular Vuelta a Oza, el 9 de agosto.


Fuente y gráfico: Tranvías Coruña, Corunaonline 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: