19 de octubre de 2013

La "II Carrera Popular Os Rosales" alterará el tráfico el domingo por la mañana (¿buses incluídos...?).

En el portal del concello se informa... "...de los cortes de tráfico que se producirán este domingo, 20 de octubre, con motivo de la celebración de la II Carrera Popular Os Rosales, entre las 09.00 y las 13.00 horas.


En concreto, habrá dos carreras con dos recorridos afectados:

  • 1º- Se celebrará desde la Plaza Elíptica-Manuel Azaña-Ronda de Outeiro (zona Labañou-Paseo Marítimo) hacia O Portiño-Carretera de los Fuertes-Cuatro Vientos-Rodriguez Castelao y vuelta a Manuel Azaña.
  • 2º- Se celebrará en la calle Manuel Azaña entre la glorieta de Rodríguez Castelao hasta la entrada de la Plaza Elíptica.

Por ello, habrá que tener en cuenta varias consideraciones:

> Los vecinos del barrio de Os Rosales tendrán accceso y salida de la zona.
> El tramo de la ronda de Outeiro entre la avenida de Labañou y el paseo marítimo quedará abierto a las 10.15 horas.
> El paseo marítimo desde ronda de Outeiro hasta O Portiño quedará abierto a las 10.45 horas.
> La salida de San Pedro de Visma se realizará por el barrio, estando cortado a la altura de la bajada del monte de Bens.
> En el tramo comprendido entre la ronda de Outeiro y Cuatro Vientos se permitirá el acceso de vehículos hacia Cuatro Vientos y O Portiño.

Por la parte que nos toca, nos gustaría informaros con mayor rigor, mas solamente podemos deciros que a la hora de cenar de hoy sábado desconocemos "oficialmente" la afectación y recorridos alternativos (si los hay) para las líneas del barrio (3, 3-A, 12, 14), debido a la nula información existente. Esto, suponiendo que sí sufran alteraciones, cosa que nos permitimos suponer. De no ser así, tampoco hemos hallado nota que confirme que no hay cambios.

En el blog de la AV de Los Rosales se detalla que...:
...se realizarán cortes y desvíos de tráfico durante la mañana del domingo, por lo que se recomienda a los ciudadanos que se desplacen lo menos posible en coche, durante la celebración de las carreras.
Para ello, será necesario cortar el tráfico entre las  09:00 y las 13:00 horas en la Calle Manuel Azaña en el tramo que accede a la Plaza Elíptica, en el que estará ubicada la META y dónde se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el último tramo desde las 08:00 horas.

Fuente: Corunaonline.es
Más info y plano enlazado: avvrosales.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: