Realidad:
Calle Uno, Parcela F-18: Ahí se ubica el primero de ellos, que entraría a funcionar "en los próximos días" y ofrecería unas treinta plazas. Tras esta primera apertura, la junta directiva de Pocomaco continúa con las negociaciones con otros propietarios de parcelas vacías con el fin de seguir incrementar las plazas de aparcamiento en la zona, uno de los problemas del polígono.
Al mismo tiempo, se está elaborando un estudio para mejorar la señalización viaria de la zona, instalando en los accesos y salidas paneles informativos tipo led para agilizar, con la ayuda de estas nuevas plazas de aparcamiento disuasorio, el tráfico de la zona.
Desde la asociación de empresarios aseguran seguir a la espera de una respuesta del Gobierno municipal para mejorar los servicios de bus urbano, que incluiría un aumento de las paradas -ya han solicitado seis al Concello- y un incremento en las frecuencias de las líneas que pasan por el polígono.
Si os acordáis, en verano sacamos el tema de la situación del transporte público es este área industrial, a cuento de ciertas "descripciones erróneas" vertidas en la prensa local, alimentadas por una mala información -no actualizada- de la web del propio polígono.
Fuente y foto enlazada: La Opinión Coruña
Más info: Artículo busurbano de agosto
Plano: Blog Busurbano - Google Maps
Más novedades: La Opinión de A Coruña
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: