21 de octubre de 2009

Heridos cuatro pasajeros de un bus en un choque con un turismo.

Cuatro pasajeros de un autobús urbano resultaron ayer heridos en un accidente de circulación ocurrido en la confluencia de la plaza de Galicia con Federico Tapia.

Fuentes de la Policía Local informaron de que a las 11:25 horas, colisionaron un turismo y el autocar en el que viajaban las víctimas. Los agentes precisaron que los heridos sufrieron contusiones de carácter leve y que el incidente se saldó con un parte amistoso entre las dos partes implicadas.

Una ambulancia del 061 se trasladó al lugar de los hechos para atender a los heridos. Los miembros del personal sanitario, tras someter a los heridos a una primera revisión, decidieron trasladarlos al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Según informaron desde el 092, los heridos fueron atendidos solo «por precaución», ya que sus heridas eran «muy leves».

La Policía Local no aclaró el sexo y la edad de las víctimas y tampoco precisó las causas de la colisión que provocó el siniestro. Debido al suceso hubo que desviar el tráfico que circulaba por el carril bus.

Fuente: La Opinión de A Coruña y La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: