25 de agosto de 2009

Un bus urbano amputa una pierna a un peatón cuando intentaba subirse.

Trágica noticia, aunque pudo haber sido peor...: Un peatón perdió una pierna cuando intentaba en Matogrande parar un autobús urbano para subirse a él. El vehículo arrolló al hombre de 64 años, porque tropezó y cayó sobre la carretera.

El accidente se registró el pasado viernes a las 14.35 horas en el número 14 de la ronda Camilo José Cela.

El peatón echó a correr al ver que perdía el autobús, articulado y de la línea 1A, pero tropezó y una rueda le pasó por encima de la pierna. El 061 trasladó en UVI móvil al herido al Hospital Universitario. Según informó el 092, fue clave la rápida intervención de los sanitarios del centro de salud del barrio.

Fuente: Blog de Matogrande

3 comentarios:

  1. Normal, lo raro es que no suceda más veces...Una persona de 70 años o más con bastón corriendo detrás de un autobús mientras le pega bastonazos al bus y sin mirar donde está pisando, tropieza y cae despatarrado y la última rueda de un autobús articulado le pasa por encima porque pone la pierna en el camino de la misma. En el fondo es falta de educación pues este tipo de noticias no se ven en ciudades europeas con más cultura. A nadie se le ocurre parar un autobús después de haber arrancado, ni pedirle al conductor que se juegue los puntos del carnet abriendo fuera de la parada, ni retrasar el servicio de un transporte colectivo que usan cientos de personas por una persona en particular que probablemente no tenga prisa alguna, pero como siempre "Spain is different".

    ResponderEliminar
  2. Y no sera el ultimo....

    ResponderEliminar
  3. Intentaran parar al metro asi en Madrid?

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: