Como se ve en la imagen del Ideal Gallego, una furgoneta se quedó ayer atrapada entre el vagón del tranvía y una farola del Paseo Marítimo, a la altura de la Torre de Hércules, sin que hubiera que lamentar ningún daño personal.
Se conoce que un mal cálculo del conductor del tranvía, unido a un mal estacionamiento de la furgoneta podrían haber sido las causas del desastre material. Aunque son elucubraciones nuestras, por supuesto.
Actualización: Subimos a este nivel uno de los comentarios, que por desvelador, nos parece resaltable en la propia noticia; dice lo siguiente:
El conductor del tranvia vio al coche que daba marcha atras a unos metros de él. Le pitó y frenó con el freno de emergencia, pero el de la furgoneta siguió dando para atrás y el tranvía no da frenado en 2 metros y por eso chocaron.
Lo que pone el periódico, que fue a la altura de la Torre, no es así. Fue justo después de pasar el cementerio de San Amaro, dirección Puerta Real.
Fuente e imagen: El Ideal Gallego.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs que solo a vosotros se os ocurre elucubrar... ¡¡¡hombre por dios!!!:-P
ResponderEliminarquien dice que es necesaria la grua?
ResponderEliminarsi hace falta lo subo a la farola y punto
No se lo que ponia el primer comentario pero quiero decir que el conductor del tranvia vio al coche que daba marcha atras a unos metros de el , le pito y freno con el freno de emergencia pero el de la furgoneta siguio dando para atras y el tranvia no da frenado en 2 metros y por eso chocaron.
ResponderEliminarOtra cosa lo que pone el periodico no es asi. Pone que fue a la altura de la Torre y fue justo despues de pasar el cementerio de San Amaro direccion Puerta Real.
Tb hay q ser tontos!la gente a veces se las busca por la mano!!
ResponderEliminarDejarlos que mi padre es chapista y yo tengo la mala constumbre de comer todos loas dias
ResponderEliminar