21 de septiembre de 2019

Más desvíos de buses urbanos por la Carrera de la Mujer este domingo 22, Día sin Coches...

La prueba deportiva -la "Carrera de la Mujer 2019"-  que se desarrollará durante la mañana de este domingo 22 de septiembre, a la postre Día sin Coches, obliga a restringir circulación atendiendo al siguiente detalle:

De 07:00 >> 13:00 horas
desde la glorieta de las Esclavas hasta la plaza de Portugal 

De 08:45 >> 10:00 horas
Paseo Marítimo entre Paseo de Ronda y glorieta de las Esclavas

De 09:30 >> 12:00 horas aproximadamente
Paseo Marítimo entre Riazor y la Glorieta de la Torre

El itinerario se cortará a las 09:45 horas, y será el siguiente:
Salida del Pabellón de deportes >> Avda. de Buenos Aires >> Barrié de la Maza >> Paseo Marítimo Francisco Vázquez >> Glorieta de la Torre (aquí se dará vuelta para regresar a la explanada del Pabellón de deportes por el mismo itinerario).
Se utilizarán ambos sentidos de la circulación.

Estos cortes afectarán a las líneas...:

Líneas 3, 3-A, 7 sentido Hércules:

La línea 7, en lugar de bajar hasta Manuel Murguía, se desvía por donde van las líneas 3 y 3-A, por la Avda. de La Habana. A continuación, las tres continuarán por Alfredo Vicenti hasta desembocar en la Plaza de Pontevedra y tomar San Andrés.

A partír de ahí...

Líneas 3 y 7 HACIA Puerta Real:

Giran, como es habitual en su recorrido, por Santa Catalina para salir a Los Cantones.

La línea 3-A HACIA Adormideras:

Sigue por San Andrés hasta girar allá adelante por la calle Sol, enfila la C/ Hospital y salir a la Plaza de España. Luego irá por Orillamar en dirección a Adormideras.

La línea 3, DESDE Adormideras:

Tomará Avda. de Navarra y Calle de la Torre, desembocando en Plaza de España y continuando por Panaderas, c/ del Orzán, San Andrés y Plaza de Pontevedra. A partir de ahí seguirá con su ruta y paradas habituales.

Las líneas 4, 6, 6-A, 11 DESDE San Andrés:

Desde San Andrés NO girarán por Rúa Nova sino que proseguirán hasta la c/ del Sol, donde todas las líneas excepto la 11* ya recuperan su ruta habitual.

* La línea 11: no tomará el Paseo Marítimo hacia As Lagoas sino que seguirá la estela de las líneas 6 y 6-A; esto es: subirá también por Hospital hacia Plaza de España, seguirá por Orillamar, Avda. de Navarra, Ronda de Montealto y Avda. de Hércules. Y desde ahí, ruta habitual.

La normalidad en las líneas se ira recuperando cuando el grueso del grupo de corredoras haya sobrepasado las zonas cortadas.

Fuente:
TranvíasCoruna.com
ConcelloCoruna.gal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: