28 de septiembre de 2019

Alteraciones en las líneas céntricas de bus urbano por la celebración del Campeonato de Triatlón.

Una nueva prueba deportiva -la edición 2019 del Campeonato de España de Triatlón- ocasionará alteraciones en la circulación, afectando también al transporte urbano. Situémonos.

Cuándo

Sábado 28 de septiembre, de 15:00 a 21:00 horas

Domingo 29 de septiembre, de 7:30 a 15:00 horas
(aproximadamente)

Líneas afectadas y sus rutas alternativas

Los desvíos comenzarán a la altura de la Plaza de Cuatro Caminos.

Líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 5, 17, 23 y 23-A:
Para acceder al centro (Puerta Real, Abente y Lago, etc.) los buses irán por Enrique Hervada y se desviarán por Castiñeiras, Viaducto de Alfonso Molina, Plaza de Orense, desde ahí girarán por la Avda. do Porto, túnel de O Parrote y Abente y Lago

Líneas 5 y 17:
Continúan por su itinerario habitual.

Las demás líneas, 1, 1-A, 2, 2-A, 23 y 23-A:
Desde el Abente y Lago continuarán por Maestranza, plaza de España, Panaderas, San Andrés, Plaza de Pontevedra, Juana de Vega y Plaza de Ourense, desde donde cada una de ellas retomará su itinerario habitual.

Líneas 3 y 7:
Al no poder circular por Santa Catalina, continuarán por San Andrés, Rúa Alta, Paseo Marítimo, C\ Hospital, San Roque, Plaza de España, Plaza das Atochas, Veramar, Paseo Marítimo, Abente y Lago y Maestranza, donde recuperan su itinerario habitual.

Línea 3-A:
En sentido de circulación Adormideras-Plaza de Pontevedra
Desde el Abente y Lago volverá por Maestranza hacia Plaza de España, Panderas y San Andrés, incorporándose en Plaza de Pontevedra a su itinerario habitual.

Línea 17, hacia el CHUAC:
Desde el Abente y Lago volverá por Maestranza hacia Plaza de España, Panaderas, San Andrés, Plaza de Pontevedra y Juana de Vega para recuperar su itinerario en Plaza de Ourense.

Líneas 21, 22 y 24 desde Cuatro Caminos
Circularán por Federico Tapia, Plaza Galicia y Francisco Mariño, haciendo "cabeza de línea" en Juan Flórez, 10 las líneas 22 y 24, continuando la línea 21 hasta Juana de Vega.

La línea 14, desde Los Castros:
Circulará por Avda. de Oza, dado que la Avda. del Ejército va a estar ocupada por los participantes en la prueba deportiva.

___________________

Además, para este domingo, día de partido en Riazor, Tranvías advierte así en su web:
Con motivo de la celebración el domingo 29 a las 21h del partido de fútbol entre el Real Club Deportivo de La Coruña y el C.D. Mirándés, a las 19h se cortará el tráfico en la calle Manuel Murguía y a las 20h en la Avda. de la Habana, aproximadamente.

Durante el tiempo en que dichas calles permanezcan cortadas, las líneas 3, 3A y 7 circularán por el itinerario alternativo habilitado para los días de fútbol, procurando que las molestias para los usuarios sean las mínimas posibles. 

Fuente:
TranviasCoruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: