12 de febrero de 2013

Líneas afectadas por el Entroido 2013 para el miércoles 13/02, día do Enterro da Sardiña...

Esta es la información de Tranvías de La Coruña en la red sobre los cortes de tráfico y se supone que sobre el servicio:
Enterro da Sardiña
El miércoles 13 de febrero, a partir de las 20:30 horas, aproximadamente, con motivo de la celebración del “Enterro da Sardiña”, se prevén cortes de tráfico desde el momento en que se ponga en marcha la comitiva de dichos festejos, cortes que afectarán a las líneas de Hércules y Adomideras, fundamentalmente en Plaza de España, Santo Tomás y acceso a Adormideras.

Pues esto es lo que hay. ¿Notáis que falten algunos datos más? ¿Esos que solemos "completar" nosotros en este Blog... y que hoy no vamos a hacer porque estamos de fiesta? (...) Si echáis un vistazo en nuestro twitter de esta tarde veréis reflejadas opiniones de usuarios en relación a estos u otros "detalles".

Amigos, esto necesita un cambio a mejor, obviamente, y no nos queda más remedio que confiar en la gestión y la mano de Contreras; así que, Javier, sabemos que la cosa puede ir mejor y confiamos en usted.

Pero non se demore, que ven a noite...

Post Data: En la web del concello, las pistas son más, pero de info concreta y específica tampoco andan sembrados...:
A partir de las 20:30 horas, se celebra "El Entierro de la Sardina", por lo que se realizarán cortes de tráfico en el siguiente itinerario: Calle Arenal, Avda. Hércules, calle Torre, Pza. de España, calle Baltasar Pardal, calle Torre, calle Manuel García Canzobre y Playa de San Amaro.La calle Torre estará cortada aprox. durante 1 hora, desviándose el tráfico en Av. Navarra / Sto. Tomás, Av. Hércules / Ramón del Cueto, Hospital / Zalaeta, San Andrés / Sol, y Pza. de Millán Astray hacia Veramar y Túnel de María Pita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: