3 de febrero de 2013

Desvío de buses por la Calle del Sol. Obras en Rúa Alta. Espectáculo asegurado! Sólo hoy domingo.

La Cía. de Tranvías informa de que en la jornada del domingo 3 de febrero, se prevén obras en Rúa Alta, cortándose en consecuencia el tráfico, entre las 8 y las 21 horas.


Así el panorama, y "de forma excepcional", los buses urbanos de las líneas 4, 6, 6-A y 11 (todos ellos de más de ocho metros, y esta última línea con vehículos articulados, recordemos) circularán por el tramo de San Andrés que recientemente se les ha vedado, hasta la Calle del Sol, en donde harán el giro correspondiente para acceder a través de ella al Paseo Marítimo. Se impedirá el estacionamiento en esta vía en el tramo más próximo a San Andrés para permitir el giro hacia la calle Sol.

Durante el tiempo que duren las obras, habrá presencia policial, que harán de testigos de las dificultades de maniobra de los buses. Confiamos -obviamente- en la pericia de los buseros y esperamos que nada raro ocurra.

Otra esquina conflictiva, hoy escenario de giros de buses urbanos...
Queda por tanto anulada la parada "Paseo Marítimo, C/ Cancela", nueva denominación que se corresponde con la ubicación actual de la parada que hasta hace poco conocíamos -por su ubicación- como "Paseo Marítimo 18, Cambalache". Hace poco, como decimos, se ha trasladado unos metros después, a la altura de dicha calle.

El corte de dicho tramo está motivado por las obras de reparación y acondicionamiento del inmueble que da a las calles Cordelería, Orzán y Rúa Alta; para dichas obras es necesario instalar maquinaria en la calzada.

Fuente: Tranvías de La Coruña, La Voz de Galicia  
Gráfico de recorridos: Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: