9 de febrero de 2012

Ojo a las líneas del centro: Operarios de Navantia se movilizan de Casablanca (10h.) a Pza. de Orense.

A eso de las diez de la mañana llega a Coruña un grupo de 60 autobuses, que tendrán como punto de reunión inicial la zona de Casablanca. A partir de ese momento (10h aprox.), los trabajadores y operarios de Navantia, que es el colectivo que nos visita, procederán a movilizarse en dirección a la Delegación del Gobierno, sita en la Plaza de Orense, con posterior concentración.

>>Como supondréis, este acto provocará irremisiblemente alteraciones en las siguientes líneas de bus urbano:
1, 1-A, 2, 2-A, 5, 12, 12-A, 14, 17, 22, 23-A, 24


>>El recorrido común afectado
 (puntos, por mínimos que sean, en los que coincidirían recorrido de los manifestantes con los del bus) sería este:Glorieta de Casablanca >> Avda. del Ejército >> Palloza >> Primo de Rivera >> Linares Rivas >> Pza. de Ourense (en donde permanecerán concentrados)>>Alternativas de circulación en general:
Por la Avda. de Alfonso Molina y posteriormente tomar la Ronda de Outeiro y Ronda de Nelle.

La manifestación está convocada por el Comité de Empresa Navantía Ferrol en defensa de carga de trabajo. Pinto&Chinto ilustró la dramática situación en su viñeta de La Voz:


Actualización: Ya cerca de la una se informa que la Plaza de Orense ha recuperado la normalidad circulatoria, con lo cual el restablecimiento del discurrir de los buses urbanos sería ya total. Pero nos queda pendiente una reflexión sobre este tipo de circunstancias y la operativa de recorridos alternativos de las líneas...

Fuentes: El Correo GallegoLa Voz de Galicia, El Ideal Gallego, Coruna.es    
Imágenes: La Voz de Galicia, El Ideal Gallego,  Pinto&Chinto  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: