17 de febrero de 2012

Entroido 2012+partido del Dépor. Cortes de tráfico para sáb-18, dom-19, mar-21 y mié-22 de febrero.

Comienzan unos días moviditos para la dinámica busurbana de desplazamientos por la ciudad en bus. Seremos breves en texto, ya a lo largo de los días profundizaremos si vemos que es necesario:
____________________________________  
  • Fútbol: Sábado 18 de febrero de 2012 
Desde las 16:00 >  Los preparativos del Deportivo - Barcelona-B, en Riazor, comenzarán por los habituales cortes en las inmediaciones del Estadio (primero en Manuel Murguía y a continuación en la Avda. de la Habana). Queda prohibido estacionar en la Anteplaza del Pabellón y alrededores del recinto deportivo.

Los buses de las líneas 3, 3-A y 7 variarán su recorrido habitual:


Para los que usáis el bus, ya sabréis el recorrido alternativo de las líneas 3, 3-A y 7, que se desvían por el Paseo Marítimo / San Roque de Afuera / Labañou. 

Desde las 18:00 > El Dépor en acción, a por su novena victoria consecutiva.

Se recomienda que los vehículos que se acerquen al Estadio de Riazor desde la comarca o alrededores, usen las Rondas de Nelle (con un punto crítico de obras en el cruce con VIlla de Negreira) y Outeiro. Evitad el centro, por la cabalgata del Entroido. Podéis usar el tramo de Tercera Ronda entre Marineda City y la zona del Estadio. Y ojo, que el blog de Os Mallos comenta que la afluencia al partido puede ser bastante numerosa...

Desde las 21:00 > Se levantan los cortes de circulación.

Líneas afectadas: 3, 3-A y 7
____________________________________
  • Y ahora el Entroido: Sábado 18 de febrero de 2012 
Desde las 17:30 > "Desfile de Comparsas y Carrozas", con el siguiente itinerario: Pza. de Ourense, Pza. de Mina, Cantones, Avda. Marina, Puerta Real, y Pza. de María Pita.

Se irá cortando el tráfico en todas estas vías al paso de la comitiva, desviándose la circulación a través de la Avda. de Alférez Provisional, buses urbanos incluídos.

Líneas afectadas en alguna medida:
1, 1-A, 2, 2-A, 3, 3-A, 5, 7, 17, 23-A  

____________________________________
  • Domingo 19 de febrero de 2012
Convocada Manifestación en protesta por la maravillosa Reforma Laboral...

Desde las 12 horas > Plaza de la Palloza > Primo de Rivera > Linares Rivas > Plaza de Ourense (frente a la Delegación del Gobierno).

Es de suponer que las líneas que compartan recorrido se vean algo afectadas al paso de la concentración...

Líneas afectadas en alguna medida: 
1, 1-A, 2, 2-A, 5, 17, 23-A  
____________________________________
  • Martes 21 de febrero de 2012
Celebración de "A Festa Choqueira" > Calle de la Torre cortada al tráfico.

Desde las 08:00 h > Prohibido estacionar en dicha calle desde Miguel Servet hasta la Pza. de España.

Desde las 15:00 h aprox >
Prohibido circular por ésta calle, el tráfico se desviará en la Avda. de Hércules hacia Ramón del Cueto, y en la Pza. de Millán Astray para los vehículos que vengan desde el túnel de María Pita.

Los buses urbanos circularán -previsiblemente- a partir de esa hora de esta manera:

Salidas desde Hércules: Ramón del Cueto e imaginamos que Paseo Marítimo, hacia Modesta Goicouría y Plaza de Pontevedra... (¿...?)

Hacia Hércules: Las obras en San Andrés obligan a realizar el recorrido provisional (mirad el mapa), por Rúa Alta, Paseo Marítimo..., ¿Hospital, San Roque, Plaza de España y San Juan...? Bien, lo imaginamos, pero lo veremos...

Se recomienda el Paseo Marítimo para los vehículos que se vean obligados a desplazarse a la zona de Monte Alto. Por descontado, se recomienda prescindir del coche e ir en bus, pero por esta vez os dejaremos elegir, allá vosotros......

Líneas afectadas en alguna medida:
3, 3-A, 4, 5, 6, 6-A, 7, 11, 17

____________________________________
  •  Miércoles 22 de febrero de 2012
Desde las 20:30 horas > "O Enterro da Sardiña"

Cortes de tráfico en el itinerario de la comitiva fúnebre: Calle Arenal > Avda. Hércules > Calle de la Torre > Pza. de España > Calle de la Torre > Manuel García Canzobre > Playa de San Amaro.

Y posibles cortes intermitentes a posteriori en el entorno de la Avenida de Hércules, calle de la Torre, Plaza de España y Adormideras.

Líneas afectadas en alguna medida:
3, 3-A, 4, 5, 6, 6-A, 7, 11, 17

____________________________________

Fuentes: Coruna.es, Mallos.es,
Imágenes: Coruna.es, Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: