15 de septiembre de 2010

La Tarjeta Millennium mantendrá sus tarifas con el billete único.

«Continuaremos con nuestra apuesta por la movilidad y, por lo tanto, con nuestras tarifas para colectivos con necesidades especiales, tras la llegada del billete único metropolitano», aseguró ayer en el programa Voces de A Coruña, de Radio Voz, la concejala de Transporte, Yoya Neira.

Eso sí, aclaró que para poder seguir disfrutando de esta ayuda municipal, los beneficiarios (entre otros, estudiantes, desempleados y minusválidos) deberán utilizar para el pago del billete del autobús, aunque sea en trayectos metropolitanos, la tarjeta Millenium, y no la TMG de la Xunta, ya que «se trata de una subvención a mayores que procede unilateralmente del Ayuntamiento, por lo que ese descuento no será reconocido con el uso de la tarjeta de la Xunta», advirtió Neira.

La edila mantiene como fecha prevista de la entrada en funcionamiento del billete único el próximo 15 de octubre, «según nos han asegurado desde la Xunta», matizó. Explicó, además, que las entidades bancarias que se encargan de gestionar las tarjetas se están poniendo al día tras el verano.

Fuente: La Voz de Galicia

1 comentario:

  1. Y digo yo, aprovechando esto, ¿no se podría estudiar la posibilidad de CAMBIAR las "benditas" tarjetas? Es que, como ya se sabe, fallan más que una escopeta de feria y en vez de agilizar el servicio lo retrasan más.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: