7 de junio de 2010

Turkía, la otra Coruña al estilo Localia, con Yoya Neira, concejala de Transportes.

En Localia. En la noche. De la radio -Zapping- a la tele -Turkía-. Irreverentes. Divertidos. Antón Lezcano y Txury Ferrer. De lunes a jueves entre las 22:00 y las 23:00 horas en Localia TV.

¿Y cual es el nexo de unión con el blog busurbano? Pues el programa del pasado miércoles 2 de junio, en el que le aplicaron "el tercer grado" a Yoya Neira, la concejala de Transportes y Camposantos -como así lo anunciaban.

Y qué menos que colgar el vídeo, ya que hubo detalles interesantes acerca del tema (y no nos referimos sólo a los Camposantos...). Lo mejor es que tengáis libre una horita para verlo entero, si es de vuestro interés.



Y ya puestos a promocionar, decir que tenéis a Turkía en Facebook y el resto de programas de esta pareja incluído este en Vimeo.

Desde el blog busurbano, un saludo a todos los "turkos"!

Enlaces: Programas de Zapping&Turkia; Zapping&SER,
Fuente: Millonarioalos30.com, Vimeo

2 comentarios:

  1. Decirvos que ante a nula información que tiñan Txury e Antón da ampliación do Buho, mandeilles un e-correo, recomendándolles a páxina de busurbano. Este e-correo de publicidade para vós foi leído creo ao principio do programa do Lúns 7 de Xuño. Saúdos.

    ResponderEliminar
  2. Anxo, magnífica iniciativa promocional. Alabámoste! Mágoa que aínda non colgaran o programa na páxina onde está o de Yoya Neira, porque nolo perdemos...
    A esperar a ver se o fan.
    Así e todo, moitas gracias!

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: