26 de marzo de 2010

El gato vigila: ¿habrán arreglado el terminal GPS de la parada de Avda. de Gran Canaria...?

Aprovechando la coyuntura, vamos a matar dos pájaros de un tiro: Lo primero es darle la bienvenida a un gato en la ventana, el blog del Barrio de Labañou que sale a escena y se suma a la gran familia de informadores de la actualidad de los barrios de La Coruña. Bienvenidos!
Y en su llegada al mundo virtual uno de los primeros posts que publican refiere el malfuncionamiento desde hace varios días del terminal GPS de la parada de la Avenida de Gran Canaria.

Nada más llegar a ella se oyen oyes voces de gente que pregunta a los demás pasajeros qué buses han pasado, qué frecuencia tienen uno u otro y si pasa determinado bus por esa parada.


El gato vigila! Suponemos que los responsables, teniendo en cuenta la cercanía con las cocheras de Tranvías, ya le habrán echado el ojo, y en cuestión de horas debería estar plenamente operativa. Confiamos en ello, si es que no ha sucedido ya. De lo contrario, sabemos que hay decenas de expertos en bricolaje urbano que estarán aguardando la oportunidad para subirse a una banqueta y trastear -destornillador en mano- entre leds, chips y patatas fritas.

(- ¿...? ¿Eso es un chiste?
- Algo así...
- Pues vaya, qué gracioso. ¿Puedo borrarlo?
- Déjalo, hombre, ¿qué mal tiene?
- Mejor no te lo digo...)


Actualización:
Constatamos que todo está en orden esta misma tarde. Eficiencia absoluta...

Fuente e imagen: ungatoenlaventana

3 comentarios:

  1. A mellor solución é a máis sinxela chamar para informar da avería, non vaia ser que non se enteraran.

    Porque aquí sempre esperamos a ver se alguén se entera e ven a arranxar as cousas, e logo se pasa algún accidente (que aquí non é o caso), ben o típico "xa todos o sabíamos pero ninguén fixo nada", pois ese ninguén fixo nada o podes resolver con informar a alguén para que faga algo.

    Non sí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias busurbano, nos ha encantado el recibimiento. La pantalla ya funcionaba esta tarde a primera hora, y ahora mismo edito la noticia.
    Seguiremos vigilando :)

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, Gatos! Nosotros también pudimos constatar esta tarde que todo volvía a estar en orden.
    Así nos gusta!
    Un saludo!
    -
    (Anxo, non che falta razón)

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: