9 de enero de 2010

Un turismo embiste a un bus urbano al perder el control por la helada.

Ayer la situación meteorológica estaba un poco delicada a determinadas horas, debido principalmente a la existencia de zonas con helada. A este respecto, se registró ayer un pequeño accidente de tráfico en la carretera de Nostián.

Al parecer, una joven, que no se percató del hielo, perdió el control de su coche y se empotró contra un autobús urbano, estacionado en ese momento en el otro lado de la calzada. Una ambulancia de la Cruz Roja traslado a la conductora al Hospital Universitario con heridas leves.

La administración estatal mantiene en A Coruña un amplio dispositivo para neutralizar los efectos adversos del temporal de frío y nieve.

El acceso al campus universitario de A Zapateira presentaba placas de hielo que dificultaban la circulación de los turismos. En este sentido, los estudiantes aseguraban haber sufrido varios “sustos” cuando transitaban por el campus, aunque por suerte no hubo que lamentar ningún siniestro grave. Según la Agencia Estatal de Meteorología, la masa de aire polar continuará durante el fin de semana y no abandonará Galicia hasta el miércoles.

Fuente e imagen: El Ideal Gallego

2 comentarios:

  1. Sé que no viene a cuento de este post, pero me preguntaba viendo las fotos de los ""REDS" que circulan por Cuba y por Rusia... ¿ qué vida les tocaría vivir a los Volvo articulados? Os incito a un arduo trabajo de investigación a ver si conseguimos descubrirlo algún día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Corre la voz de que andan en el aeropuerto de Castrillón, en Asturias, para transportar a viajeros de los aviones a la terminal y viceversa...

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: