22 de noviembre de 2009

Se prolonga en la línea 7 el recorrido alternativo por las obras, hasta el día 27 de noviembre de 2009 (al menos...).

Recordaréis que el lunes pasado os dimos aviso de que a causa de obras en la Villa de Negreira, la línea 7 variaba temporalmente su recorrido por la zona del Agra del Orzán (recorrido y paradas alternativas en el plano).


El único aviso que vimos/oímos fue el de las propias paradas, que os reproduciamos en aquel post, y que podéis releer en estas líneas.

Aún menos mal, porque por supuesto, como viene siendo habitual, la web oficial de Tranvías no informaba de este pequeño detalle.
Al igual que de esta actualización de fechas hoy mismo:



Para qué... Usted no se preocupe, si ya lo hacemos nosotros, señora...!! ;-)

Entonces el plazo previsto abarcaba del martes 17 de noviembre de 2009 hasta la madrugada del sábado 21, como comprobamos al revisar el aviso.

El caso es que hoy domingo nos hemos sorprendido de seguir viendo al 7 cruzar por Entrepeñas camino de la Villa de Negreira y nos hemos dicho "oye, a ver si hemos entendido mal las fechas y..."


Y hemos entrado en la web del Ayuntamiento, donde al menos mantienen las incidencias de obras actualizadas. Hay nuevo plazo de finalización, el 27 de noviembre, y así lo anuncia coruna.es:


Desconocemos si por otros medios se ha difundido el aviso. Lo que comentamos es lo que nos consta.

Oye..., y si en Tranvías no lo saben!? ¿Les enviaremos un correo advirtiéndoles del tema? Mmmm, dejad que lo pensemos un segun... No. Ya está pensado. Hombre, si ellos no avisan a sus 21 millones (?) de viajeros... será por algo. Tampoco vamos a ir los del blog busurbano de listos. Porque... imaginad que sea un secreto! Y lo chafamos! Nada, nada, líos, los justos.
________________________________________

Imagen actualizada a lunes 23 de noviembre (la adjuntamos en este post para complementar).


Como veis, las obras están CASE terminadas...
________________________________________

Fuente y gráficos: Web oficial de la Cía. de Tranvías de La Coruña, coruna.es
Fotos: blog busurbano

Gato: indeterminado...

1 comentario:

  1. http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2009/11/23/vecinos-tres-barrios-exigen-enlace-bus-universidad/337472.html

    Vamos a sacar de nuevo la máquina de pensar en desarrollar una nueva linea.

    El problema está en que Google Earth digitalizó vía satélite en 2007, de modo que la avenida de la Universidad no está bien digitalizada, viéndose Espacio Coruña en obras... pero no es problema... "nuevaslineasman" al ataqueeeeeee.....

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: