2 de septiembre de 2023

La "broma" del concello y Tranvías (quien dice "broma" dice "vacile", "descontrol", "desidia",...).

Últimamente estamos telegráficos. Y esta mención tampoco merece mucho más detenimiento. No vale demasiado la pena detenernos en esto, no siendo para informaros y dejar clara la sensación mayoritaria...

Sabéis que la calle de San Andrés, durante los fines de semana, se torna en peatonal. De tal manera que el servicio de transporte urbano ha de dedicarse a dar rodeos inverosímiles por las inmediaciones, desvirtuándose los horarios y las frecuencias, acorde con lo que la gente está habituada.

Hace unas semanas se anunció que la calle de San Andrés no se cortaría al tráfico en agosto. La razón se basó en la afluencia de turistas en este mes de fiestas y tal... (hemos visto desacuerdos y razonamientos de todo tipo , pero no vamos a a ntrar ahora a valorar).

Recién comienza el mes de septiembre; se supone que la excepción ha "caducado";  y los que están atentos, los que se preocupan porque precisan del bus urbano en findes, entienden que todo vuelve "a la normalidad".  Pero no. Lo que se encuentran es que San Andrés sigue siendo circulable y los buses continúan con la dinámica de laborables.


Entonces... ¿por qué no se informa de esto? ¿Por qué no existe esa delicadeza de mantener informados a los usuarios? ¿Por qué la compañía de autobuses y los responsables del ayuntamiento no cumplen con un "deber básico" como es informar? 

Diremos que a nosotros no nos consta aviso alguno. Si nos equivocamos, lo expondremos aquí e intentaremos estar más al tanto. Pero nos remiten correos y mensajes preguntando por esto y... nos da qué pensar.

Por otra parte, sea como sea, de qué nos extrañamos, ¿verdad?

Venga, seguimos para bingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: