Se anuncia el corte parcial de Fernández Latorre, en el tramo y sentido "Cuatro Caminos >> glorieta de Pérez Ardá (Corte Inglés)".
Por tanto, las líneas 1-A, 4 y 14, que venían usando este vial (por obras en Marqués de Amboage / Caballeros), por descarte, tendrían que re-desviarse por Avda. de Oza y Ramón y Cajal (*)
Se supone que respetarán la #Par396, de Ramón y Cajal 30, y que retomarán Pérez Ardá en la glorieta citada anteriormente (la que ya luce el monolito del centenario de Tranvías). Se dirigirán hacia la glorieta de los Ministerios, desde donde cada una obrará en consecuengia para recuperar itinerario regular.
Se activará desde este lunes 17 de abril, desde las 10 horas. Y se extendería hasta el viernes 21 (a las 19 horas).
No vemos "citas expresas" sobre cómo afecta al transporte urbano. Pero tampoco nos extraña: en ocasiones los conductores están incluso peor informados que nosotros... Menos mal (imaginamos) que los carteles analógicos tradicionales lucirán en las paradas neutralizadas y en los propios buses... (¿o no?).
En cualquier caso, destacar que se va a mantener activo un carril en sentido inverso, desde la "glorieta de Pérez Ardá / Corte Inglés" hasta Cuatro Caminos.
Por tanto, la línea 21 no varía en absoluto su ruta hacia el centro (Juana de Vega).
En general, los vehículos procedentes de Alexandre Bóveda o de la Palloza se verán obligados a desviarse igualmente por Avda. de Oza y Ramón y Cajal.
(*) Con los datos que tenemos (ya que no vemos notificaciones oficiales en este "universo virtual" sobre el bus urbano, cosa rara...) el tramo "Cuatro Caminos > Marqués de Amboage > Caballeros > Glorieta de Ministerios" (en ese sentido) continúa cortado. Así las cosas, de haber cambios, editaríamos este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: