28 de marzo de 2023

Premio por opinar sobre Tranvías y el servicio que presta: sortean 30 tarjetas de 20 viajes gratis.

Bien, hasta el 25 de abril ya podéis dejar de rajar por twitter, ya no es necesario desahogarnos en la cafetería de la esquina o en la propia parada del bus. ¡Este es vuestro momento! A mayores de poder opinar "de verdad" por un cauce serio y efectivo y que se os lea, podéis salir con premio y todo!


Tranvías está en ese período en el que pide a sus usuarios que valoren su servicio de bus urbano en una "encuesta de satisfacción" habitual a lo largo de los años.

Y para motivaros, que a veces vais un poco desencaminados con las quejas..., sortea 30 tarjetas -cada una con 20 viajes "de balde"- entre quien se preste a cubrir el cuestionario. El premio no es gran cosa, sino un "mimo" para que os anime un poco a poneros a ello.
Tarjeta Regalo de 20 viajes allá por el año 2017
Como bien detalla Noela Rey en El Ideal Gallego, estas serían algunas de las cuestiones sobre las que requieren parecer propio y personal:

Hábitos de viaje de los usuarios:
-> frecuencia de uso semanal
-> realización de transbordos
-> posibilidad de dejar el coche en favor del del bus
-> teniendo coche, ¿por qué usáis el bus?

Servicio de Tranvías en sí. Valoración de:
-> frecuencias
-> puntualidad
-> horarios
-> duración de viajes
-> aspectos sobre paradas (ubicación, información, seguridad)

Mantenimiento de la flota. Impresiones sobre:
-> limpieza de los buses
-> estado de los vehiculos
-> accesibilidad

En cuanto a "atención con el usuario":
-> trato del personal de Tranvías
-> conducción
-> seguridad a bordo
-> información de servicio

También hay cuestiones relativas a las redes sociales o apps oficiales que Tranvías dispone para su uso y consulta (web, noticias e incidencias, tiempos de espera del autobús, etc.).

Fijaos bien en las cositas...

Vamos a recordaros y aclarar de quién establo es cada vaca:
  •  Cuentas de twitter: 
🔸@TranviasCoruna es la oficial (ahí han de ir las quejas gordas)

Nosotros, la cuenta del @BlogBusurbano, somos canal independiente informativo del día a día busurbano.

  •  App de tiempos de espera: 
🔸@itranvias es "la oficial"

@BusCoruna es la app chula que apadrinamos nosotros.

  •  Instagram (por si os place...): 
🔸@TranviasCoruna es la oficial (ponen algo de info e imágenes)

❤ @Busurbano es nuestro Instagram: Imágenes busurbanas de ayer y hoy como pasatiempo visual (la información útil la tenéis en el Blog Busurbano).

Momentos de Twitter e Instagram de la hemeroteca busurbana

Todo lo demás que no se tenga la firma "busurbana" viene siendo ajeno a la empresa y a lo que nosotros venimos encarnando en los últimos 18 años (en formato blog) como canal informativo independiente.

Lo decimos tanto para que no erréis en el tiro a la hora de quejaros como también para que vaya bien dirigida vuestra valoraciones positivas. Preferimos que no haya malentendidos innecesarios y que así la valoración sea lo más justa y real posible. Ello nos favorece a todos.


Con sentidiño

Haced una reflexión previa y procurad que la queja sea útil, quejaos y demandad, pero "con sentido y sensibilidad". Vamos, que sirva para algo en la manera en que se puedan aplicar soluciones a las quejas. Y a la vez, alabad lo bueno sin vergüenza ninguna, que aspectos positivos los hay, claro que sí.

Nota de interés:
Si resultáis ganadores, vuestro nombre adornará la web y las redes sociales de la empresa (ningún dato más).

Fuente y gráficos:
Tranvías Coruña
El Ideal Gallego, 27-03-2023, Noela Rey Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: