6 de octubre de 2016

Acceso a #Bens cortado de 9:30 a 12horas. Destino alternativo de #Lín6A: Meicende (con la #Lín6)

Amantes del motor! Tenéis una cita este 7 y 8 de octubre en esta esquina de España! Pero lo que nos atañe en primer lugar es indicar que la línea 6-A del bus urbano de Coruña va a verse afectada por esta competición.

Será durante la mañana del viernes 7 de octubre. Su ruta hacia Bens será anulada entre las 10 (finalmente a las 9:30h) y las 12 horas de la mañana (aproximadamente). De este modo, el 6-A pasará a realizar el recorrido habitual de la línea 6, continuando por la Avenida Finisterre hasta Meicende. A la hora en que se abra la zona restringida, todo volverá a la normalidad.

No se lo van a creer los vecinos de Meicende...:
Tanto servicio de bus!


Promo Rallye Rías Altas 2016

Tras el gran éxito cosechado el año pasado en su debut, el Rallye Rías Altas vuelve a la carga. La prueba busca consolidarse en el calendario del Campeonato de España. Para eso los organizadores ya se han puesto manos a la obra de cara a la cita que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre, y que será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes para vehículos Históricos, tanto en la modalidad de Velocidad como en la de Regularidad. Con este rallye se viene a cubrir el hueco dejado hace un par de años por el Rallye de Galicia Histórico y que la afición tanto disfrutaba y ahora echa de menos.

El Rallye tendrá un atractivo recorrido por las carreteras de las comarcas del Golfo Ártabro, disputando míticos tramos del antiguo Rallye de Coruña y de las primeras ediciones del Rallye de Ferrol. Si la ciudad de A Coruña será protagonista como punto de partida y llegada, no menos protagonismo tendrá la ciudad de Ferrol, que albergará la zona de asistencia y alguno de sus reagrupamientos.

Un gran evento en el que se pondrá todo el empeño para que los pilotos se sientan muy cómodos y que gocen de todas las maravillas que el noroeste español les ofrece, haciendo honor al slogan de la ciudad que dice: “A Coruña, ciudad donde nadie es forastero”.

Ojo si veis que se cuela algún MAN rojo o un Citaro descarriado...!


Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: