30 de junio de 2015

Tres pasajeras heridas en una colisión de un bus articulado de la línea 11 con un turismo en Coruña.

Tres mujeres, pasajeras de un autobús urbano, sufrieron, a las 13.55 de esta tarde, heridas de pronóstico leve al chocar el bus en el que viajaban contra un automóvil en la confluencia de las calles Rosalía de Castro con Betanzos.


Emergencias 112 Galicia alertó del suceso a la Policía Local de A Coruña que envió a la zona, de forma inmediata, a una patrulla. Los agentes atendieron a las heridas hasta la llegada de los servicios sanitarios del 061. Dos de ellas, de 55 y 29 años, fueron trasladadas por un vehículo médico al Hospital Modelo. La tercera viajera, de 48 años, fue llevada al servicio de Urgencias del Chuac.

El choque se produjo en un cruce regulado por semáforos, el turismo bajaba por la calle Betanzos y el bus circulaba por su ruta habitual. Ambos conductores manifestaron haber pasado cuando el dispositivo estaba en verde. El equipo de Atestados del 092 coruñés investiga las causas del accidente, y ya se sabe que dos de las lesionadas iban de pie en el bus y la tercera iba sentada. Algunos medios hablan de cinco heridos en total.


Informa:
La Voz de Galicia, 30-06-2015, 
Emiliano Mouzo
La Opinión de A Coruña, 01-07-2015 
Imagen:
@vocescoruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: