17 de agosto de 2014

Líneas afectadas por el rodaje de "El Desconocido" en #Coruña. Nadie ha informado...

A contrapié nos pilló lo del rodaje de la peli de Vaca Films; y como no hemos visto ni leído aviso específico en el universo virtual (desconocemos si las paradas afectadas lucen avisos o no), pues qué os vamos a decir...

Gracias a Diego, que nos ha alertado!



Esta es la info de La Voz, que no incluye la -inexistente- información específica para el bus urbano, como tampoco la hemos visto en el portal del concello:
El Ayuntamiento ha informado de varios cortes de tráfico que se producirán mañána con motivo del rodaje de la película «El desconocido». Entre las 7.30 y las 13.00 horas se cortará (se cortó, de hecho) el último tramo de la calle Francisco Mariño. Por lo tanto, para dirigirse hacia la plaza Pontevedra y a Teresa Herrera se podrá recurrir a Médico Rodríguez y la avenida de Finisterre. Para ir hacia San Andrés se podrán utilizar las calles Betanzos, Fontán y Juana de Vega.
Entre las 13.00 y las 19.00 horas también se cortará el carril del túnel de Juana de Vega que lleva hacia Juan Flórez, la salida a la plaza de Pontevedra por el túnel de la plaza de Lugo y el acceso a la plaza Pontevedra en la avenida de Finisterre con Fernando Macías.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: