8 de agosto de 2014

Líneas 3, 3-A y 7 evitarán Riazor desde las 21.30 por el Noroeste Pop Rock del viernes y sábado.

Leemos en La Opinión el aviso concerniente a la circulación para estas noches de conciertos en Riazor:

El concierto obliga a cortar un tramo del paseo de 21.30 a cuatro de la madrugada

El Ayuntamiento cortará al tráfico el tramo del paseo marítimo entre la calle Modesta Goicouría y la rotonda de las Esclavas a partir de las 21.30 horas y prevé abrirlo a las cuatro de la madrugada tanto hoy como mañana con motivo del concierto Noroeste Pop Rock. Las alternativas de circulación son San Andrés, la plaza de Pontevedra, los Cantones y las avenidas de Arteixo y Finisterre.

La versión del portal de Ayuntamiento difiere algo de la leída en la Opinión (de la que casi nos fiamos más), pero como en esta ciudad la filosofía que rige es la del "lo mismo me da que me da lo mismo", en vez de unificar criterios y centralizar las informaciones importantes, pues la citamos igualmente: 

Noroeste Pop-rock en el Paseo Marítimo.

Los próximos días 8 y 9 de Agosto de 2014, se cortará el tráfico en función de la afluencia de público, en el Paseo Marítimo desde Modesta Goicuria hasta la Glorieta de las Esclavas (entre las 21:00 y las 03:00 horas) debido a la celebración del Noroeste Pop-Rock.

A la hora de publicación de este post (casi las tres de la tarde), nadie se ha dignado informar de los recorridos alternativos que tomarán las líneas de bus urbano afectadas por el corte.

No es que sean desvíos importantes ni trascendentales, se trata de las líneas 3, 3-A y 7, que evitarán la zona, rodeando la Plaza de Portugal o usando las calles adyacentes a la plaza de Pontevedra, pero es que no se trata de esto solamente. Necesitamos esa "esmarcity" ya. O es que "los otros avisos menos importantes" han de transmitirse boca a boca cutremente...? 

Fuentes: La Opinión de A Coruña, Coruna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: