29 de marzo de 2014

Líneas 1, 3, 3-A, 5, 7 y 17 afectadas por la IV Carrera Popular "Torre de Hércules" y el fútbol.

Cómo informa la web del concello:

Este sábado 29 de marzo de 2014 se celebra la IV CARRERA POPULAR TORRE DE HÉRCULES. Se iniciará a las 17:30 horas para las categorías inferiores y a las 19:30 para los adultos, con el siguiente recorrido: 
Salida de la Torre de Hércules, paseo de los Menhires, Regata Cutty Sark hacia la Glorieta de Adormideras, Paseo Marítimo hasta la Plaza del Emigrante, y vuelta por el mismo recorrido pero en dirección  contraria a la de ida y en el sentido de la marcha de vehículos. 

Estará cortado el itinerario durante la celebración de la prueba.

Cómo informa la web de Tranvías Coruña:

Con motivo de la celebración de la IV Carrera Popular Torre de Hércules, entre las 19:30 y las 20:45 horas, aproximadamente, del sábado 29 de marzo, se producirán incidencias en el tráfico y, por lo tanto, en el servicio de transporte urbano, afectando a las líneas: 1, 3, 3A, 5, 7 y 17 a lo largo del recorrido de la Carrera

Glorieta del Emigrante, Paseo Marítimo y Glorieta de Adormideras.

Permanecerá cortado al tráfico durante ese tiempo el acceso al Polígono de Adormideras.

Fútbol en Riazor:

Por otro lado, la otra cita deportiva es la habitual de la Liga. A las 21:00 horas se disputa en el Estadio de Riazor el partido entre el Deportivo y el Tenerife. 
Sobre las 19:00 horas se pondrá en marcha el dispositivo habitual de fútbol, con cortes de tráfico en la Avenida de la Habana y Manuel Murguía.

Durante el tiempo en que dichas calles permanezcan cortadas, las líneas 3, 3-A y 7 circularán por el itinerario alternativo habilitado para los días de fútbol, Esclavas – Riazor, en ambos sentidos, procurando que se produzcan las mínimas molestias para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: