21 de marzo de 2014

La Asociación de Empresarios de Pocomaco y las "promesas" del concello de mejorar su transporte público...

Los empresarios que trabajan en el polígono de Pocomaco, foco de tráfico al que alude el resumen ejecutivo del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) para diseñar nuevas acciones, afirman que no han participado en la elaboración del documento. Por esa razón reclaman ahora al Ayuntamiento que aporte información "concreta y detallada" sobre el plan y sus actuaciones previstas en el polígono.

El presidente de los empresarios de Pocomaco, Rubén Ocampo, lamenta que del plan municipal de movilidad solo haya trascendido con respecto a su ámbito de trabajo la intención de "mejorar la conexión con los polígonos industriales". Además, recuerda al Concello en una nota que su colectivo "lleva esperando más de un año por las mejoras en el transporte público comprometidas por el Gobierno local".

La Asociación del Empresario del Polígono de Pocomaco mantiene negociaciones con los dueños de parcelas vacías con el fin de habilitar nuevas plazas de aparcamientos disuasorios, como ya hizo el pasado mes de octubre en un espacio para una treintena de vehículos.

Fuente: La Opinión de A Coruña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: